Políticas de Envío y Devoluciones

  1. Procesamiento y tiempo de envío: Trendy Kids tiene el fiel compromiso de procesar y enviar los pedidos lo antes posible. El tiempo de procesamiento y envío puede variar dependiendo del producto, la ubicación del destinatario y la disponibilidad del inventario. El plazo estimado de envío se indicará durante el proceso de compra y puede estar sujeto a cambios.
  2. Métodos de envío: Ofrecemos un método de envío tipo mensajería. Este método de envío disponible y el costo asociado se mostrarán durante el proceso de compra y el cliente podrá decidir si los tiempos estimados de entrega cubren con sus necesidades.
  3. Costos de envío: El costo de envío se calculará con base en la ubicación del destinatario, el peso, el tamaño del paquete y el método de envío seleccionado. Los costos de envío se mostrarán durante el proceso de compra y podrán estar sujetos a cambios.
  4. Dirección de envío: El cliente es responsable de proporcionar una dirección de envío precisa y completa al realizar su pedido. No nos hacemos responsables de los errores o retrasos en la entrega causados por una dirección de envío incorrecta o incompleta proporcionada por el cliente.
  5. Seguimiento del envío: Proporcionaremos información de seguimiento del envío, cuando esté disponible, para que el cliente pueda rastrear el estado de su pedido. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los errores o retrasos en la información de seguimiento proporcionada por la empresa de transporte.
  6. Entrega y aceptación del pedido: El cliente es responsable de asegurarse de que alguien esté disponible en la dirección de envío para recibir y aceptar el pedido. Si el pedido no puede ser entregado debido a la ausencia del destinatario, se pueden aplicar políticas de la empresa de transporte y no nos hacemos responsables de los retrasos o cargos adicionales asociados.
  7. Envíos internacionales: Si el pedido se envía a un país fuera de la ubicación de la empresa, el cliente será responsable de cumplir con las leyes y regulaciones aduaneras aplicables, incluyendo el pago de aranceles, impuestos u otros cargos asociados. No nos hacemos responsables de los retrasos, costos adicionales o problemas aduaneros que puedan surgir en envíos internacionales.
  8. Devoluciones de envíos: En caso de devoluciones de envíos debido a errores en la dirección de envío proporcionada por el cliente u otras circunstancias fuera de nuestro control, el cliente será responsable de los costos de envío adicionales o de los cargos de devolución aplicables.